top of page

“El Abc del Customer Experience” ya está a la venta

Ya está publicado ‘El ABC del Customer Experience’. Mi objetivo con este primer libro ha sido crear una guía práctica que proporcionase una visión general de esta materia. He querido dedicarla a emprendedores y profesionales que buscan herramientas para innovar, diferenciarse y, en definitiva, vender más.

El Customer Experience Management, entiende la venta en términos de ayuda al cliente y es una propuesta estratégica para superar situaciones donde los productos o servicios se han convertido en “commodities”.

La mayor parte de los libros que tratan esta materia son complejos de leer y no están orientados a la práctica. En ‘El ABC del Customer Experience’ los lectores encontrarán gran cantidad de ejemplos y situaciones cotidianas de nuestro entorno empresarial nacional y extranjero, así como ideas y soluciones que se podrán aplicar fácilmente por cualquier profesional. Se trata del primer libro de lo que será una colección que abordará en profundidad aspectos relacionados con este tema (shopping experience, investigación experiencial, tourism experience, etc).

“Fácil, práctica y reveladora.  Esta obra constituirá una referencia obligada para todos aquellos que quieran adentrase en el mundo de la gestión de las experiencias, tanto del cliente interno como del externo, algo clave en el éxito de cualquier compañía del siglo XXI”, ha señalado Antonio López de Ávila, prologuista del libro. “El Abc del Customer Experience” ya se puede adquirir a través de la propia tienda de Wolters Kluwer -2ª Edición 2017 en Amazon-, o de una red de listado de tiendas a nivel nacional, como la librería Marcial Pons.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page