top of page

Show Experience en Centros Comerciales

En mi post anterior hacía mención a cómo el mundo del entretenimiento llegaba a distintos ámbitos para marcar diferencias. Hoy la prensa me da la razón con la última experiencia que llega para fomentar las ventas de l Nuevo Centro de Valencia.

Un Gran Hermano en plena calle para atraer clientes . Como dice el diario ABC en su número del 22 de octubre, una cosa es acostumbrarse a vivir delante de las cámaras y otra bien distinta hacerlo frente a la mirada de miles de viandantes. La “casa de cristal” será una iniciativa que dará una vuelta de tuerca al concepto “reality show”, aunque esta vez en plena calle, al alcance de cualquiera.

Como decía en mi post acerca del “Shopping Experience ” la elección de un centro comercial no es baladí. Desde que se iniciaran las diferentes elecciones de “la casa de cristal” en el centro Conde de Santo Domingo y la plaza Haché de Santiago, se han constatado aumentos de hasta un 67% en las ventas de centros comerciales. Los nuevos conceptos de Shopping Experience como es el caso de Dune Experience del que ya hablamos hace unos cuantos post pretenden llevar a cabo el concepto “rentabilidad por metro cuadrado”. Se pone de manifiesto  la introducción del concepto “entertainment” en el punto de venta y en la restauración.

Quien desee profundizar algo más en estos temas decirle que en el libro “El Abc del Customer Experience” se tratan en varios capítulos. Por otra parte, en breve daré a conocer los planes de una investigación basada en el fenómeno “enterteiment” aplicado a cualquier negocio a través de mis próximos post.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page