top of page

America apuesta por el Customer Experience

“Septiembre se presenta movidito”. No hace ni dos meses que participábamos en un macro evento en Uruguay, hablando del Customer Experience cuando en cuestión de días estaremos hablando de CEM, Shopping Experience y Feelings Experience Management en distintos países del continente americano. Ya  hace meses que existe una relación estrecha con este continente a través de la columna que escribo en America Retail.

El recorrido que haremos, comienza el 13 de septiembre en Panamá, en el XII Congreso de Soluciones Tecnologicas para el Sector Financiero de America Latina – CLAB. El evento promovido anualmente por la Federacion Latinoamericana de Bancos – FELABAN, incluye en su agenda academica aspectos relacionados con la gestion de mercados y servicios utilizando la tecnologia disponible, particularmente internet y los dispositivos móviles. El Estudio de Emociones en Banca que hemos desarrollado será protagonista de la exposición que haré personalmente. El 18 de septiembre estaré en Quito hablando de cómo convertir una tienda tradicional en experiencial en el marco de “El Abc del Shopping Experience” para hablar a miembros de la Asociación de Centros Comerciales de Ecuador.

No mucho tiempo después estaremos en las Vegas, Nevada, EEUU, impartiendo una conferencia sobre Experiencia de Clientes en el marco del Congreso mundial de la DMA, Conference & Exhibition 2012. Este evento, es el más grande dedicado al marketing en el mundo, reuniendo a más de 15.000 profesionales del marketing.

Es curioso, que sea complicado entre directivos de compañías españolas hacer llegar el mensaje de una disciplina que algunos medios ya catalogan como un filón y sin embargo en otros países al otro lado del charco, lo demandan y acogen con una velocidad sorprendente. ¿Qué os parece?

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page