top of page

Nuevo Curso Superior de Customer Experience

“Hay una gran oportunidad para diferenciarse utilizando la gestión emocional de las necesidades de los clientes”. Así finalizaba mi intervención el pasado 2 de junio en Expomanagement. Esta inquietud se materializa en la abundancia de solicitudes que he tenido durante los pasados meses para impartir formación de Customer Experience Management. Han sido distintas las escuelas de negocios y compañías que me han manifestado la necesidad de incorporar a sus programas alguno específico en experiencia de clientes.

Finalmente, es el ICEMD – ESIC Business School quien presenta como iniciativa un curso completo eminentemente práctico. Este curso ha sido construido bajo mi tutela y con la participación activa de compañías y profesionales de prestigio como Starbucks, Fedex o Emo Insights.

La duración del Programa Superior será de 120 horas y supone la acumulación de créditos ICEMD para acceder a Titulaciones Superiores Europeas. El mismo, repasará de forma pormenorizada desde la visión global de la estrategia basada en CEM, hasta las nuevas técnicas existentes en investigación del consumidor (Feelings Experience Management, Neuromarketing, etc), las distintas herramientas existentes para generar innovación basada en experiencias, así como dedicará capítulos especiales a los stakeholders (empleados, clientes, partners, proveedores, etc) a través de la exposición de casos de actualidad. Sobre cómo ésto afecta a los Recursos Humanos y a las profesiones 3.0 hablaré mañana en ESIC.

Si estáis interesados en formaros en la disciplina del futuro os animo a participar. Eso sí, no olvidéis mencionar váis de parte de Elena Alfaro para disfrutar de condiciones especialmente ventajosas.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page